sábado, 3 de marzo de 2018

¡Letras Plutónicas cumple 3 años! + SORTEO DOBLE

¡Hola mis bellezas Plutónicas!

   ¿Cómo están? Por acá estamos de festejo porque Letras Plutónicas cumple 3 añitos :D



¿Pueden creerlo? Yo todavía no caigo que ya se cumplan tres años desde que me decidí a abrir el blog... Con bastantes parones, pero siempre tratando de traerles reseñas nuevas o entradas más desarrolladas para que no se queden sin contenido.
  Les quiero dar las gracias a ustedes, a mis Plutónicos por acompañarme en esta locura, por sus comentarios y visitas; porque sé que aún me faltan aprender muchas cosas para que esto siga creciendo, pero les agradezco por seguir acá a pesar de los parones y a veces de las entradas no tan desarrolladas, y de mi locura en general :)
 Muchas gracias a las editoriales que colaboran/colaboraron con el blog: Ediciones Urano, Editorial Océano, Pampia Grupo Editorial, Fondo de Cultura Económica, Del Nuevo Extremo, Editorial Vestales. Un gracias súper gigante a todos los autores que me han mandado sus libros para que dé mi opinión sobre él; por confiar en mí y por darme esa oportunidad de seguir creciendo.



  Como siempre (porque no sería yo si fuera de otra forma) ésta fecha se me vino encima y no tenía nada pensado... así que voy a hacer ¡doble sorteo! jajaja
 Voy a estar sorteando "La guía del caballero para el vicio y la virtud" (papel) y va a ser internacional. Y por otra parte, un sorteo nacional de marcapáginas, y papelería en general.


BASES DEL SORTEO:
* El sorteo del libro físico "La guía del caballero para el vicio y la virtud" es a nivel INTERNACIONAL.
* El sorteo de marcapáginas y papelería es a nivel NACIONAL, sólo pueden participar los que residan en Argentina.
* Comienza hoy 03/03/18 y finaliza el 03/04/18. 
* Para participar hay que rellenar todos los campos que sean obligatorios. También hay campos opcionales para sumar más puntos. No intenten hacer trampa, ya que comprobaré todos los puntos y en el caso que alguno no se cumpla, ese participante será descalificado.
* Una vez que los paquetes sean enviados no me responsabilizo por posibles daños o extravíos.
* El/la ganador/a tendrá 48 hs para reclamar su premio a letrasplutonicas@gmail.com, caso contrario se resorteará.


Y eso es todo mis Plutónicos, espero que se animen a participar y les gusten los regalos ^^ Cualquier duda no duden en escribirme al mail.

¡Un abrazo!

23 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por esos 3 años y que sean muchos más!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¿3 años? me encanta que los blogs/bloggers literarios crezcan tanto y sigan cumpliendo años :) ¡muchas felicidad y por muchos más! Gracias por el sorteo, obviamente me tienes participando. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades. Gracias por organizar los sorteos. 💝 Leí papelería y empecé a saltar, 🙈😂🙈😂.

    Saludos, desde el mundo derrapero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldición. Me faltaron dos cosas, poner que estábamos participando y el punto final. 🙈

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu tercer añito! Sigue tan loca y desorganizada como siempre, sino no serías tú! Un abrazo Gaby! 😄

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby!! Muchas felicidades por tremendo aniversario! Espero que vengan muchos más!
    Gracias por el sorteo, participo, obvio :D
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muchas felicidades! Comonpasa el tiempo, todavia vienen muchos mas aniversarios
    Gracias por el sorteo, estoy participando
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz aniversario :D
    Gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz aniversario al blog!!!
    Participo del sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo del sorteo! Me interesan las cosas de papelería porque el libro ya lo tengo. En caso de ganarlo, lo sortearía en mi blog :) Feliz aniversario! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 3 años. Participo del sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los tres añitos^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el aniversario!! Participo del sorteo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades, linda! Y que sean muchos años más ^^
    Participo del sorteo, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! Espero que estés muchos años más por aquí!!!
    Besos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hoola!! Feliz aniversario :D Participooo porque re quiero leer ese libro ♥ Gracias por los sorteos!
    Beso

    ResponderEliminar
  16. FELIZ ANIVERSARIOOOOO!
    Que sean muchos años más!
    Participo del sorteo de esas cositas lindas,sobre todo porque le tengo unas ganas bárbaras a La guía...
    Beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!! Felicidades! Por muchos años más.! Participo por los marcapáginas porque ya tengo el libro :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Felicidades por los 3 años!!:D :D
    Leí muy buenas reseñas del libro!
    Mi blog cumplió 2 años en febrero y estoy haciendo un sorteo para Argentina. Espero que no te moleste que deje el link al post.
    http://the-bookslover.blogspot.com/2018/03/sorteo-nacional-2do-aniversario-del-blog.html

    ¡Por muchos más años!♥
    - Natu!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteoo!!
    Participo=)

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES POR LOS TRES AÑOS!!! Y gracias por el sorteo, ya estoy participando! besos :)

    ResponderEliminar