viernes, 3 de marzo de 2017

¡Letras Plutónicas cumple dos años! + SORTEO

Hola Mis Plutónicos!!
   



   ¿Cómo están? Espero que genial porque en el Blog estamos de fiesta! Hoy cumplimos dos años!!
La verdad que me pone muy feliz que ya sean dos años juntos, con idas, venidas y con todo; gracias a ustedes que el Blog sigue activo a pesar de que tiene días sin novedades.

 Gracias a las editoriales que confían/confiaron en el Blog, a los autores que me permitieron leer sus escritos y brindarles mi opinión y por supuesto a mis Plutónicos ♥ Gracias también a esos Plutónicos Barilochenses que sé que me leen aunque no comenten :)

Y como estamos de fiesta, hay regalo!! Voy a sortear un vale por 25 en Book Depository


Bases y condiciones
  • Es de ámbito internacional y para participar tenés que estar en esta lista.
  • Comienza hoy 03/03 y finaliza el 03/04.
  • El/la ganador/a se llevará un vale por la compra de 25 euros en Book Depository, por lo que el envío será por parte de ellos. No me hago responsable de posibles pérdidas o daños.
  • Es obligatorio ser seguidor del Blog, verificaré que se cumpla este punto.
  • El/la ganador/a tiene 48 hs para reclamar su premio, si no se llegara a comunicar antes, se resorteará.


Espero se animen a participar y que comiencen los festejos por este nuevo año! ^^
Un abrazo!
 

35 comentarios:

  1. Participo! Tendría que mirar precios pero quizá Otoño en Londre y otro más, o de la saga cambiantes ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños plutónico! Y que sean muuuuchos más! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Participo :)
    Yo elegiría La Voz De Archer o varios libros en edición bolsillo.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Posiblemente Sombra y hueso y algún libro más en edición de bolsillo como los de Marta Francés dependiendo del precio, claro.
    ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Primero gracias por pasar por mi blog :D Este sorteo está genial, obvio que participo. No sé bien que libro pediría pero posiblemente uno que sea fácil de leer en ingles.
    Saludos!!
    PD: donde dice seguir el blog te dejé un captura de que te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz aniversario y que siga creciendo este bello sitio. No he visto cuanto sale en euros, pero seguro escogería libros de Tolkien, JK Rowling o algún otro autor.Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades, Gaby! Ojalá el blog siga creciendo aún más, y festejando muchos, muchos aniversarios ♥
    Creo que con 25 € enloquecería (sí, pasa que no compro en TBD a menos que gane algún sorteo T_T), y elegiría algún clásico en una edición tapa dura preciosa. Tal vez The Great Gatsby, que hace bastante que quiero leerlo. ¡Gracias por el sorteo! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Participo! Uff con tanto escogería baratitos en inglés de Colleen Hoover o alguna autora que me guste!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Aniversario! Sin dudarlo los cambiaría por una edición de cazadores de sombras

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario!!! Yo los cambiaria por algunos libros de Collen Hoover o algún clásico

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! mucha suerte a los participantes ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Aún no tengo claro cual cogería. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario! parece que fue ayer cuando empece a seguirte :')
    No tengo ni idea de que libros elegiría, cuanto más lo pienso más libros se me ocurren, aunque tendría que darle prioridad a Dreamer's pool de Juliet Millier y The Bear and the Nightingale de Katherine Arden, son los libros que más quiero leer en este momento.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy feliz aniversario!!!
    Tengo muchas ganas de leer We were liars así que capaz eligiría ese.
    Gracias por el sorteo y felicidades, esperemos que se vengan muchos más aniversarios :)

    ResponderEliminar
  15. Felices dos añitos!!!!!!! :D :D Y que sean muchos más!!
    Tengo muchos libros en mi wishlist, pero estoy casi segura de que elegiría FANGIRL, de Rainbow Rowell. Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  16. Felices dos añoooos! Que genial, está vez no participaré pero mucha suerte a todos los que si 🙌🏼
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos dos años, espero que sean muchos más, participo y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido comentar pues creo que compraría la tercera parte de crónicas lunares o empezaría con los libros de la selección.

      Eliminar
  18. ¡Enhorabuena por estos dos años y espero que sean muchos más! Yo también participo, aunque todavía no se que me compraría porque tengo tantos libros que me apetecen... Tendría que ver bien los precios para aprovecharlo lo mejor posible.
    Un beso y suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por el sorteo y participo. Tengo muchos libros pendientes de comprar pero creo que eligiria los de la reina roja.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Antes de nada felicidades por estos dos años ^.^ espero y deseo que sean muchos más :) Gracias por el sorteo, participo y elegiría algún libro en tapa dura en inglés (dificil elección ahora mismo jaja) o dos de Colleen Hoover :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! Felicidades por el aniversario :D tengo muchos libros pendientes, no puedo elegir aún que me creo expectativas jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo!
    Pues no lo sé. Tengo muchísimos libros en mi wishlist así que si me tocase elegiría uno de ellos.
    ¡Muchas felicidades!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  23. Participo y elegiría un libro de la editorial Kiwi
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Felices dos añitos!
    No se seguro que compraría, no he visto en profundidad que tienen, pero tal vez algunos libros en inglés que me vendrían bien para practicar :)
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades!
    Participo, quizás cambiaría el premio por el libro "Todo, todo" de Nicola Yoon.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  26. Felicidades! y gracias por el sorteo. Elegiria un libro romantico

    ResponderEliminar
  27. Illuminae. Hace mucho tiempo que lo quiero leer. 💕

    ResponderEliminar
  28. Illuminae. Hace mucho tiempo que lo quiero leer. 💕

    ResponderEliminar
  29. Hola, participo y me encantaría ganar La princesa de papel o Imperfectos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades por el aniversario, participo!

    ResponderEliminar
  31. Holaa, Participo!!
    Me gustaría ganar La maldición del ganador o el Nombre del viento
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Participo!

    ¡Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar