jueves, 5 de enero de 2017

Recorrido por mis estanterías - video

Hola Plutónicos!!

  Después de estar pensando qué podía traerles, me decidí por hacerles el recorrido por mis estanterías. Pero como hablar delante de una cámara no se me da bien porque me pongo nerviosa, decidí hacerlo un poco diferente...
 Todos los libros que les presento son los que llegaron a mis estanterías hasta diciembre del 2016, la camada que llegó en diciembre está ahí, por lo que no voy a hacer el Book Haul de dicho mes. El primer libro del 2017 es "Retratos gatunos" que es para morir de amor y que se los voy a mostrar en todo detalle más adelante ^^

 Falta el libro "El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo" porque se lo presté a mi cuñada, y también falta "Los pilares de la tierra". Pero ya tenía ganas de hacer esta entrada para no atrasarlo más.

Espero que les guste la idea! Así que sí, ya los dejo con el video :)



Si ven algún libro que quieran que haga reseña, o me recomiendan para leerlo pronto díganmelo en los comentarios ^^

Un abrazo mis Plutónicos!!

6 comentarios:

  1. Solo tengo los de harry potter :).
    Le tengo muchisimas ganas a Iluminae a ver si no tardo en hacerme con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo iba a empezar "Illuminae" hoy, pero opté por otro completamente distinto jajaja
      Gracias por pasar ^^

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Cuántos libros! Tengo muchos en común contigo, otros que no conocía como Battle Royal pero que me lo apunté ya. El de Cuentos macabros lo tuve el otro día en las manos y le lancé unas cuantas indirectas sobre él a los Reyes, a ver si surten efecto. Este año me hice con Oscura de Guillermo del Toro pero aún no lo leí porque me había leído Nocturna cuando salió y tuve que esperar así que se me fue el gusanillo, pero igual continúo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Y? se portaron bien los Reyes? yo cuando lo vi, fue amor a primera vista y no pude esperar a tenerlo conmigo... lo quise siempre!
      Tengo que empezar esa trilogía, la serie me gustó mucho, espero el libro esté aún mejor :)

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Yo espero poder ponerme con Illuminae muy pronto aunque todavía no me animo a comprarlo.
    Muchos besos y gracias por esta entrada tan estupenda desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te gustara! ^^ me llevó trabajo tomar todas las fotos, pero quería hacer algo diferente :)
      El próximo libro que lea va a ser Illuminae! tiene que caer ahora, que si no me va a dar vagancia durante el año jajaja

      Saludos!

      Eliminar