sábado, 30 de septiembre de 2017

Book Tag: Bookshelf color

¡Hola mis Plutónicos!

  Hoy les traigo un Book Tag que hace tiempo que tengo ganas de hacer uno ^^ Éste me pareció diferente y divertido... así que vamos a ver qué queda. (Me olvidé de sacarle foto al libro blanco... así que les dejo imagen de la portada para compensar)

ROJO:
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. 
Ésta línea será la primer frase de un libro sobre ti.
"-Lo siento- respondió ella, y su voz sonó tan débil después de la de él, que resultaba poco convincente incluso a sus propios oídos." 
Es un comienzo bastante extraño para un libro, pero aún así lo seguiría leyendo, más si es un libro sobre mi ^^

NARANJA:
Ve a la página 185. 
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.
Harry
Awww ¡eso sí me gustó más!

AMARILLO:
Ve a la página 3. 
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu poder.
 Cabeza. 
En realidad lo saqué cerca de la página 13 porque no nombraba ninguna parte del cuerpo! jaja

VERDE:
Ve a la página 238. 
El primer lugar que sale es donde estará ambientado tu libro.
"... sobre la faz de la Tierra."
Eso suena bien jajaja no logré encontrar nada más que dijera algo más definitivo.

AZUL:
Ve a la página 45. 
El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.
Ulmo. 
Me podría haber tocado una mujer, así que no me quejo ^^  ¿Y qué mejor que el rey de los mares?

VIOLETA:
Ve a la página 77. 
El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a.
"Fuerte"
Sin palabras... jajaja

ROSA:
Ve a la página 94. 
El primer nombre que veas es tu enemigo.
Pappo. 
Ash... podría haber sido peor... De todas formas no lo quería de amigo tampoco.

MARRÓN:
Ve a la página 216. 
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.
Libro.
¡Genial! Definitivamente es un buen arma ^^

NEGRO:
Ve a las páginas 146, 198 y 228. 
Encuentra un nombre en cada una de las páginas, éstas personas son tu escuadrón apocalíptico.
146: Noriko - 198: Shuya - 228: Shinji 
Y bueno, todos tienen nombres interesantes.

BLANCO: 
Ve a la página 28, encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. 
Esa será la última cosa que dirás.
"En un abrir y cerrar de ojos se había encaramado a la balaustrada y la tenía entre sus brazos. "
 jajaja eso se puso interesante!

Y eso es todo por el Book Tag de hoy! Me gustó ir buscando todo en diferentes libros, aunque la historia quedaría un poco extraña jajaja
¿Y ustedes ya lo han hecho? Si es así déjenmelo en los comentarios y voy a ver qué libros eligieron y cómo sería su comienzo de historia.

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva en tu blog, y creo que te fue mejor que a mí en el tag jajajajaja.
    Este fue el que yo hice: http://lecturasdemorita.blogspot.mx/2017/07/bookshelf-color-tag.html

    Pd. Qué buen amigo te conseguiste y excelente arma <3

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ¡Qué booktag más interesante!, sin duda a mi también me gustaría tener tu arma, los libros son las mejores armas en el mundo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar