domingo, 8 de enero de 2017

¡Desafíos 2017!

Hola mis Plutónicos!

   Hoy quiero traerles los retos literarios que me propuse para el 2017 y espero me vayan mejor que con los del año pasado. AQUÍ pueden ver los del 2016 ^^

Luego de ver muchos, pero muchos Retos Literarios, opté por uno que creó Rosebud del Blog El buscador de Historias, que me pareció que voy a poder cumplirlo sin problemas (ya veremos si es así jajaja)

El desafío consiste en leer doce libros, uno por cada mes del año y lo mejor es que no tiene que ser en orden :)

http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/2017/09/resena-ulka-la-chica-de-la-era-de-hielo.html



http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/2017/08/resena-vivarna-el-dinosaurio-en-el.html






http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/2017/04/resena-uno-siempre-cambia-al-amor-de-su.html
http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/2017/02/resena-despues-del-anochecer-stephen.html















Lo único que seguro voy cambiando son las Kittys que no me gustan nada, a lo mejor las voy reemplazando por las portadas de los libros que ya leí.

También me propuse sacar lecturas pendientes de mis estanterías... al menos diez de las varias que ya tengo. Tomo como lectura pendiente a todos los libros que mostré en el Recorrido por mis estanterías y de todos ellos tomé para leer:

1. Illuminae de Amie Kaufman / Jay Kristoff
2. Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson
3. El gremio de los magos de Trudi Canavan 
4. Ready Player One de Ernest Cline 
5.  Atrapa tu sueño de Candelaria y Herman Zapp
6. Nocturna de Guillermo del Toro 
7. La lección de August de R. J. Palacio
8. Los escarabajos vuelan al atardecer de María Gripe 
9. Bajo la noche eterna de Verónica Rossi 
10. El club Dante de Matthew Pearl 

Y taaambién... lo vi en muchos Blogs, pero ninguno vi que me coincidiera la cantidad, así que lo hago individual jeje Es, por cada libro leído poner en mi "Jarro de lecturas" $20 y así... y luego en junio o diciembre poder ir feliz a la librería y gastarlo! (que por la cantidad de lecturas del año pasado me alcanzaba para uno y gracias jajaja)

Y ya!! al principio no me convencía ningún desafío y al final terminé enganchándome con varios.
Un extra que me gustaría hacer (y esto ya no como desafío), es ir dejando las películas que voy viendo a lo largo del año :) Ésto me gustó mucho hacerlo el año pasado y quiero repetirlo.

¿Ustedes Plutónicos a qué desafío se sumaron? ¿Pudieron completar los del año pasado?

Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Hola Gaby! ya habrás visto que me sumé a muchos desafíos pero ayer también me apunté al del jarrito de los libros :D
    Un beso y espero que este año puedas cumplir todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si! Te uniste a muchísimos jajaja espero el año que viene tener el valor de unirme a más ^^
      Gracias, espero poder cumplir aunque sea alguno :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola:)
    Pues yo a los retos que me he sumado es al de Goodreads, y a otro para leer tres libtos con más de 600 páginas. Creo que también haré lo del tarro/jarro de lecturas, pues se me hace genial ir ahorrando y gastarlo en algun momento.
    Espero que te vaya muy bien con tus desafios, ya nos contarás:)

    Besos Gaby ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno! Me gustó eso de leer tres libros con más de 600 páginas, yo me inhibo con tantas páginas jajaja
      Que tengas éxito en tus desafíos!

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Creo que es un reto que se puede cumplir, 12 libros. El año pasado me precipité apuntándome a un montón de retos que no he podido cumplir, así que este año estoy más precavida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, doce libros puedo cumplirlos; por eso agregué mis libros pendientes y los que vayan cayendo :)

      Que estés bien!
      Saludos!

      Eliminar