jueves, 3 de marzo de 2016

¡Letras Plutónicas cumple un añito! + sorteo!!

Hola mis bellezas Plutónicas!

   Hoy estamos de celebración porque... el Blog cumple su primer año!!


Y como sé que nada de esto hubiese sido posible sin su apoyo y comentarios, quiero que lo festejemos con un sorteo!!
 Como en todo sorteo, habrán unas bases que son obligatorias y otras que son opcionales. El sorteo será Nacional, sólo válido para los Plutónicos que vivan en Argentina. Pido perdón a los demás Plutónicos.. más adelante realizaré un sorteo sólo para ustedes ^^

El premio será un libro a elección, que no supere los $250.
Solo habrá un ganador y ese ganador tendrá que reclamar su premio en 72 hs o el premio será sorteado nuevamente. Si el sorteo no llega a quince participantes se cancela y se deja para más adelante, lo siento por los que hayan participado.



Pasemos en limpio...

Bases y condiciones del sorteo:
  • El sorteo es Nacional (Argentina).
  • Comienza hoy 03-03-16 y finaliza el 04-04-16
  • El premio es un libro a elección que no supere los $250 (si se pasa por unos pesos no hay problema)
  • Tenés que ser seguidor del Blog
  • Tenés que dejar un comentario diciendo que participas y qué libro elegirías.
  • Tenés que llevarte el Banner que más te guste a tu Blog.

Y eso es todo bellezas! espero que les agrade y participen, me hace mucha ilusión poder traerles este primer sorteo del Blog. Pero vamos, que cumplimos un año juntos!! ^^  

Mucha suerte a todos!!

Saludos! ^^

15 comentarios:

  1. ¡Un año ya! Qué rápido pasa el tiempo... ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Una pena que no sea de Argentina, sino participaría en el sorteo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades desde España por este primer año. Y que sean muchos más!! No me importa no poder participar, estoy feliz de compartir este momento contigo aunque sea en la distancia. Un abrazo Gaby!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES DESDE COSTA RICA, UN AÑITO se lo imortante que debe de ser para ti De verdad espero de corazón que el blog siga cumpliendo muchos años mas.
    BESIOS ATTE LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas felicidades por el año :) Ahora por mas! Cuando tenga tiempo lleno el formulario, gracias por el sorteo! un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades espero que muchos se anoten a tu sorteo y también espero que estés mucho mas tiempo en la blogfera :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas felicidades por tu primer año ^^ espero que lleguen a ser muchos mas :D No participo en el sorteo *soy de Colombia* pero les deseo mucha suerte a todos los que si lo hacen
    Saludos
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  7. Ya me apunte! Participo y elegiría Alicia en el País de las Maravillas :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Muy feliz cumple!! Felicidades por el primer año y el sorteo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Muy feliz cumple!! Felicidades por el primer año y el sorteo :D

    ResponderEliminar
  10. yo también participo en la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora. Mi blog es http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por este primer año, seguro que vienen muchos más ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Ya me apunte al sorteo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Feliz aniversario!! =D =D
    Estoy participando del concurso, por supuesto. Tengo muchos libros en mi wishlist, tendría que ver cuál elegiría, aunque probablemente escoja alguna novedad :)
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas felicidades y gracias por el sorteo :D
    Yo elegiría Nada de Janne Teller porque es un libro del que escucho solo cosas buenas, pero por el precio aún no me lo he comprado :c O, si se puede elegir en inglés, Last sacrifice (Vampire Academy #6) que es el último libro de la saga y no lo consigo donde vivo :):
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo. y creo que elegiria el libro "Eramoss mentirosos" hace tiempo que tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar