sábado, 19 de septiembre de 2015

Top Diez de los Sábados # 5

Hola Plutónicos!
 Por fin es fin de semana! Vaya semana de mier.. que tuve. Pero bueno, la semana que viene por ser la semana del estudiante no tengo que cursar ni nada así que voy a poder descansar y relajarme ^^
Hoy les traigo el Top Diez de mis series favoritas.. que en este caso no es tan de favoritas, porque en total sólo vi diez series.. así que hay un par que tuve que poner para llegar al diez, pero que si podría no las pondría jajaja




TDS #5: Diez series favoritas


I: Dr. House: Fue una de las primeras series que vi... la veía con mi mamá, hasta que de un momento al otro la sacaron del aire y ya luego la vi sola en la compu.. todavía me falta ver la última temporada.




II: Sleepy Hollow: La primer temporada me encantó! luego sentí que iba decayendo... Me resultaba aburrido que Ichabol siempre supiera todo y que la agente de policía (que nunca voy a poder recordar su nombre) siempre fuera la que se hiciera la valiente y demás.. Pero las apariciones del Jinete Sin Cabeza siempre me gustaron ^^



 


III: The Strain: Lo mismo que con Sleepy Hollow.. siento que va decayendo. No entiendo cómo es que los infectados no poblaron el mundo...-.-
 Pero a pesar de eso el Amo y ahora la aparición de los "niños araña" la hizo más interesante..algo en contra, es que a pesar de la terrible invasión, tienen tiempo de hacerse escenas de celos y eso me saca.. jajaja







IV: American Horror Story: La 1ra, 2da y 4ta temporada me encantaron!! la 3ra no la terminé de ver.. creo que no vi ni la mitad porque me resultó sumamente aburrida..
Pero espero con muchas ganas la 5tatemporada :)






V: Wayward Pines: Me parece una serie genial! sin contar al chico que me parece un pavo... el resto está muy bien. Vi que está el libro y muero de ganas por tenerlo :)







VI: The River: La primer serie que vi con mi novio ^^ Me gustaba mucho, lástima que la cancelaron y no continuó.. Me encanta esa isla, aunque sinceramente si voy y me encuentro con esas muñecas colgadas por ahí, seguro me da algo.. jeje








VII: Penny Dreadful: Bueno.. con esta serie me pasa algo particular, casi nunca termino de ver los capítulos porque me duermo jeje La 2da temporada me gustó más y pude prestarle más atención que a la 1ra; además que es la primera vez que logró interesarme el tema de los hombres lobo :)








VIII: Prison Break: Otra de las series que veía con mi mamá.Que manera de sufrir!! jajaja Ahora estamos esperando que se estrene la nueva temporada para revivir viejos momentos ^^






IX: In the flesh: La trama me parece súper interesante, pero es un poco lenta y de forma básica. Creo que si la explotaran más en la segunda temporada quedaría en el puesto de mis series favoritas :)







X: Extant: Es una de las peores series que vi... Empecé a ver la 2da temporada a ver si mejoraba, y en partes lo hizo.. pero la mina me supera.. me dan ganas de darle una cachetada y hacerla reaccionar!! Pero bueno.. dejé de sufrir y ya no la veo más jajaja






 Y hasta acá llega el Top Diez de éste sábado :) Ustedes qué series ven? Cuál me recomendarían?
Que tengan un lindo y tranquilo sábado mis Plutónicos!

Saludos!!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De las que mencionas, sólo he visto Sleepy Hollow (la primera temporada) y me encantó!
    Aunque yo no soy de ver series, algunas veces miro Castle y Modern Family. Te las recomiendo muchísimo ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, la primer temporada está súper bien. La segunda ya no y la tercera dicen que va a ser de historias sueltas.. no del tema de la segunda temporada; así que le seguiré dando una oportunidad.
      No conozco ninguna de las dos series que me decís, así que voy a ver si les doy un vistazo a ver que me parecen :)
      Gracias por pasar!

      Saldos!!

      Eliminar
  2. Jajaja, que en una serie de ¿zombies? tengan tiempo de darse celos y hacer reproches es muy gracioso. Opiné parecido de Nación Z, me pareció terrible. Viva House, aunque para mí le sobraron un par de temporadas (yo lo terminaba en que él entraba a la cárcel, qué se yo, de sádica nomás). Y de Sleepy Hollow me gustó tanto, tanto, tanto la película, que no veré la serie ni aunque me obliguen xD
    Por mi parte, he estado mirando tanto dorama coreano que terminé saturada. Mi novio recuperó un dvd de Death Note que teníamos por ahí y empezamos a verla de nuevo. También sigo Fear the Walking Dead y su serie principal. Y veía Grey´s Anatomy hasta que mataron a... bueno, no doy spoilers, pero ya no sé si la quiero seguir.
    Te recomiendo True Detective, la primera temporada. Yo me la vi en un maratón en un solo día hace unos meses. Me quedaron los ojos un desastre, pero fue espectacular.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Más que zombies, son vampiros con lenguas largas jajaja
      jajajaja mejor! quedate con la versión de la película que así es genial :)
      Ufff eso de los maratones nunca me convence.. con la única serie que hacía eso fue con House y luego sentía todas las patologías de las enfermedades jajaja

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Tengo pendiente ver In the flesh.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco lenta, pero la trama es de lo más original!

      Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    He visto unas cuantas y me encantan American Horror Story y Penny dreadful^^
    A ver si me pongo Wayward Pines, tiene buena pinta.
    Espero que tengas una gran semana =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que buenas elecciones, Wayward Pines está bien; yo quiero el libro ahora jajaja
      Gracias por pasar!

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Prison Break es de mis series preferidas de todos los tiempos y Scofield fue mi primer amor platonico asi que siempre tendre buenos recuerdos con esta serie
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja me pasó idéntico a vos XD y tengo cierto trauma con el tipo que tenía la mano ortopédica, siempre me dio miedo.. o.O

      Saludos!!

      Eliminar
  6. De las que nombraste he visto House (igual comencé de pequeña viéndola con mi mamá) AHS ¡me pasó lo mismo! la única temporada que me falta es la 3 y no creo que la termine, la encontré muy fome jaja también he visto Penny Dreadful y me gustó mucho :) de las demás tengo ganas de ver Wayward Pines y The Strain, pero no sé, no me llaman tampoco taaanto la atención. :)
    Besitos que estés bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La de "The Strain" y "Wayward Pines" están los libros :) de seguro te van a gustar mucho más que la serie.
      Gracias por pasar!

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Coincidimos en Sleepy Hollow y Extant, aunque las temporadas no las he terminado aun, pero me encantas jajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja si no fuera por Ichabod, creo que dejaría de verla... me puede, es demasiado bonito *-* jajajaja
      Extant ya dejé de verla definitivamente.. iba a terminar asesinando a la mina por tarada! jajaja

      Saludos!!

      Eliminar